Header Ads Widget

¿Por qué ser asesor inmobiliario?, 5 Razones para ingresar al área inmobiliaria y 5 Razones para hacerlo con Magnates Inmuebles

 ¿Por qué ser Asesor Inmobiliario?



Ser asesor inmobiliario es una de las mejores decisiones que he tomado a nivel profesional, el crecimiento que me ha ofrecido, la satisfacción con el trabajo bien hecho y la manera que esta profesión tiene para recompensarte es, con diferencia una de las mejores experiencias que se puede vivir, a continuación te dejo las 5 razones que me motivaron a iniciar en la Asesoría Inmobiliaria y 5 razones por las que creo firmemente que, si deseas iniciar en el área inmobiliaria debes hacerlo Asociado a Magnates Inmuebles.


5 Razones para ser un asesor inmobiliario

 

Alto potencial de ingresos. Los agentes inmobiliarios pueden ganar una comisión por cada propiedad que venden o alquilan, lo que significa que sus ingresos están directamente relacionados con su éxito.

Horario de trabajo flexible. El éxito de los agentes inmobiliarios suele estar relacionado a cuanto tiempo le invierten a este trabajo, lo que significa que tienen mucho control sobre su horario de trabajo. Pueden establecer su propio horario.

Ayudar a la gente. Los agentes de bienes raíces pueden ayudar a las personas a encontrar la casa de sus sueños o vender sus casas actuales para obtener una ganancia. Esta puede ser una experiencia muy gratificante, especialmente cuando pueden ayudar a las personas a lograr sus objetivos.

Aprender sobre el mercado inmobiliario. Los mercados inmobiliarios cambian constantemente, por lo que los agentes inmobiliarios deben mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias. Esta puede ser una experiencia desafiante pero gratificante, ya que les permite a los agentes conocer diferentes urbanismos, propiedades y opciones de compra.

Conocer gente nueva. Los agentes inmobiliarios conocen gente nueva todo el tiempo, lo que puede ser una excelente manera de establecer contactos y establecer relaciones. Esto puede ser útil tanto por razones personales como profesionales.


5 Razones para ser un Asesor Inmobiliario Asociado a Magnates Inmuebles:


Acceso a un mayor número de clientes. Las oficinas de bienes raíces se suelen tener grupos de clientes más grande que los agentes independientes. Esto da a los agentes (sobretodo novatos) más oportunidades para encontrar compradores y vendedores.

Apoyo de profesionales experimentados. En Magnates Inmuebles contamos con dos profesionales experimentados, entre los cuales suman más de 20 años de experiencia en el medio y que pueden brindar apoyo y orientación a los agentes asociaos. Esto puede ser útil para nuevos agentes o agentes que son nuevos en un mercado en particular.

Uso de espacio de oficina y recursos. En Magnates Inmuebles brindamos a los agentes espacio de oficina y otros recursos, como materiales de publicidad y marketing, impresión, computadoras, etc. Esto ahorra tiempo y dinero a los agentes.

Participación en campañas de marketing y publicidad. En Magnates Inmuebles solemos participar en campañas de marketing y publicidad, lo que puede ayudarte a llegar a un público más amplio.

Acceso a programas de formación y educación. En Magnates Inmuebles ofrecemos programas de capacitación y educación para ayudar a los agentes a mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y mejorar sus prácticas profesionales.


Para mas información envía tu CV a CorporacionMagnates@Gmail.Com 


Alejandro D'Ovidio Padilla
Asesor Inmobiliario
T.S.U en Informatica
Coordinados Corredores de Inmuebles de Venezuela Capitulo Monagas

Publicar un comentario

0 Comentarios

¿Por qué ser asesor inmobiliario?, 5 Razones para ingresar al área inmobiliaria y 5 Razones para hacerlo con Magnates Inmuebles