Header Ads Widget

Descarga la Gaceta 40.418 que contiene la nueva Ley de Arrendamientos Comerciales





El día Viernes 23 de Mayo de 2014 fue emitida en Gaceta Oficial la nueva ley que regula los arrendamientos comerciales a partir de la presente fecha, en el link podran descargar en formato PDF, la Gaceta Oficial.



SUMARIO

N°:40418

Presidencia de la República
Decreto N° 929, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el uso Comercial. Decreto N° 994, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Emilio Alastre López, como Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA), en calidad de Encargado. Decreto N° 995, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en calidad de Encargado.

Vicepresidencia de la República Fondo de Compensación Interterritorial
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Unidades de Recepción Estadales, cargos adscritos a las Oficinas Técnicas Regionales de los estados que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resolución mediante la cual se concede Jubilación Especial, al ciudadano Martín José Barrios Martínez.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Acta.

Tribunal Supremo de Justicia Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto por la representante de la Inspectoría General de Tribunales contra la decisión Nro. TDJ-SD-2013-164, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la que se Absolvió de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Aura Maribel Contreras de Moy. Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación presentado por la ciudadana Thais Rivero Briceño, delegada de la Inspectoría General de Tribunales contra la sentencia Nro. TDJ-SD-2014-008, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la que se Absolvió de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Aura Maribel Contreras de Moy.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alcira Carolina Bolívar Premoly, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Miranda, (Encargada).


Asesor Inmobiliario Independiente
Afiliado a la Cámara Inmobiliaria de Monagas Nº A-CIMO-0008
Email: AlejandroDovidio@Gmail.Com
Twitter: @AleoDovidio

Publicar un comentario

0 Comentarios

¿Por qué ser asesor inmobiliario?, 5 Razones para ingresar al área inmobiliaria y 5 Razones para hacerlo con Magnates Inmuebles